www.autumncomets.es
Monedas:
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Información de envío

1. Confirme por favor su dirección del envío antes de pagar por ella, usted es el mejor dejar el número de teléfono para entrar en contacto con. Proporcione una dirección de correo electrónico válida y compruebe los correos electrónicos una vez que haya adquirido información actualizada.

2. Los artículos se envían generalmente hacia fuera en el plazo de 12 horas después de que se haya verificado el pago (sábado y domingo y la mayoría de los días de fiesta nacionales excluidos).

3. Una vez que enviamos su paquete, le enviaremos el número de seguimiento una vez que está disponible. El tiempo de transito del paquete toma normalmente 3-5 días laborales, dependiendo del destino, de las vacaciones y de los factores más allá del control del servicio postal. Si hay un poco de retraso, por favor tenga más paciencia.

Política de reembolso

1. Sólo permitimos un reembolso completo de los artículos que tienen problemas causados ​​por nosotros.

2. Si el paquete de devolución no incluye todos los accesorios y partes con los que fue enviado, el costo de los accesorios y partes se deducirá del precio total del producto y sólo puede justificar un reembolso parcial.

3. Si por cualquier razón, usted necesita cambiar el tamaño, el color, o el reembolso está bajo la razón de "a diferencia", el coste de entrega será deducido del precio total del producto.

Política de devoluciones

Las devoluciones o intercambios son permitidos, siempre que el cliente compró el producto a través del sitio web y se encuentra dentro de los 7 días de la fecha de recepción. Éntrenos en contacto con por favor si usted necesita volver o intercambiar.

Las mercancías se deben volver en el plazo de 7 días de la fecha de la recepción - sin usar y contienen todos los empaquetados y etiquetas originales. Le daremos crédito a su método de pago original, excluyendo los gastos de reposición / procesamiento y la tasa de devolución. Todos los gastos de envío asociados con la devolución de mercancías son responsabilidad del cliente.

Todos los paquetes deben ser enviados a través de un método rastreable, como por ejemplo la confirmación de entrega de correo de Estados Unidos, UPS o Federal Express. No somos responsables de paquetes perdidos en tránsito. Una vez que recibamos su devolución, por favor permita hasta 5 días hábiles para completar su devolución o intercambio.

Volver